Antes de escoger qué tipo de depilación queremos siempre surgen algunas dudas, hoy te damos 7 razones y beneficios por las que escoger la depilación láser de diodo

Qué es la depilación láser de diodo?
El láser de Diodo es un sistema muy eficaz de eliminación del vello corporal y facial, se utiliza un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla para destruir el folículo y eliminar así el vello de raíz y que no vuelva a aparecer. Puede utilizarse en grandes extensiones de nuestro cuerpo y aquí van las razones por las que utilizarlo.

LAS 7 RAZONES:

1. Es una técnica de depilación rápida y eficaz

2. Es indolora y es el único láser del mercado con certificación médica

3. Tratamiento eficaz para el hirsutismo (exceso de vello) y la foliculitis (granitos que aparecen al volver a crecer el vello, o por infección e inflamación del folículo)

4. Permite tratar todos los tipos de pieles,no importa si tienes la piel clara u oscura ya  que es un tratamiento personalizado para cada cliente, su piel y la época del año

5. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres

6. Puede aplicarse en tratamiento corporal como facial, cubrir zonas grandes y tratar zonas pequeñas como barbilla, labio superior…

7. Es el único láser del mercado con unidad de frío que permite mantener una temperatura de hasta los -7° para procurar confort, protección y mínimo dolor

No te lo pienses más y escoge la depilación láser de Diodo en nuestra Clínica, prepárate para una piel suave y sin vello, ya no tendrás que volver a arrancarlo de raíz para eliminarlo. Empieza ya y este verano, ¡olvídate del vello!