¿Qué es la depilación láser de Diodo?

Antes de escoger qué tipo de depilación queremos siempre surgen algunas dudas, hoy te damos 7 razones y beneficios por las que escoger la depilación láser de diodo

El láser de Diodo es un sistema muy eficaz de eliminación del vello corporal y facial, se utiliza un haz de luz que penetra en la piel sin dañarla para destruir el folículo y eliminar así el vello de raíz y que no vuelva a aparecer. Puede utilizarse en grandes extensiones de nuestro cuerpo y aquí van las razones por las que utilizarlo.

«7 RAZONES PARA ESCOGER LÁSER DE DIODO»

1. Es una técnica de depilación rápida y eficaz
2. Es indolora y es el único láser del mercado con certificación médica
3. Tratamiento eficaz para el hirsutismo (exceso de vello) y la foliculitis (granitos que aparecen al volver a crecer el vello, o por infección e inflamación del folículo)
4. Permite tratar todos los tipos de pieles, no importa si tienes la piel clara u oscura ya que es un tratamiento personalizado para cada cliente, su piel y la época del año
5. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres
6. Puede aplicarse en tratamiento corporal como facial, cubrir zonas grandes y tratar zonas pequeñas como barbilla, labio superior…
7. Es el único láser del mercado con unidad de frío que permite mantener una temperatura de hasta los -7° para procurar confort, protección y mínimo dolor

No te lo pienses más y escoge la depilación láser de Diodo en nuestra Clínica, prepárate para una piel suave y sin vello, ya no tendrás que volver a arrancarlo de raíz para eliminarlo.

Empieza ya y este verano, ¡olvídate del vello!